Decoración con vinilo
Decoración con vinilo: Impresión e instalación de vinilos decorativos
Económicos
Materiales de 1ª calidad
Máxima durabilidad
Diseños personalizados y exclusivos
La decoración con vinilo de los escaparates y cristaleras de tu negocio es la mejor opción para captar la atención de tus clientes. Tanto si se trata de una decoración como si se trata de promocionar una oferta puntual o estacional, los vinilos son la opción más rápida y economica.
Las paredes interiores, puertas, mostradores y otras superficies también pueden rotularse con vinilo, permitiendo crear ambientes llamativos, únicos y exclusivos.
En el caso de mamparas y separaciones en oficinas, podemos aplicar vinilos translúcidos efecto glaseado, tipo vidrio al ácido, que proporcionan intimidad permitiendo el paso de luz. Si además se aplica el vaciado de algún patrón, diseño, logotipo o textos se consigue transmitir imágen moderna y actual.
Decoración con vinilo de corte/impresión
La decoración con vinilo puede hacerse con vinilo de corte o vinilo impreso, dependiendo del diseño elegido.
El vinilo de corte suele utilizarse para diseños con colores o combinaciones de colores planos como logotipos, frases, siluetas, etc. La impresión digitgal, en cambio, es utilizada para decorar paredes y otras superficies con fotomurales y diseños a todo color. Las impresiones sobre vinilo se protegen con un laminado, brillo o mate, que garantiza la máxima durabilidad una vez instaladas.
En caso de necesidad, el vinilo puede retirarse de forma fácil y rápida, permitiendo renovar y actualizar la decoración o promociones y ofertas pubicitadas.